M3 DS REAL

Imagen
Responder
mijatovic

M3 DS REAL

Mensaje: # 34392Mensaje sin leer mijatovic
15 Dic 2013, 12:48

¡Hola amigos ! aqui estoy de nuevo para para alimentar nuestro foro e intentar que cada dia sea mejor, todo lo que yo vaya aprendiendo e inventigando no tengais la menos duda de que lo compartire con vosotros, sobre todo aquello que me costo trabajo solucionar para que a vosotros os sea mas facil y no paseis los apuros que yo pase.

se trata del cartucho m3dsreal desde su pagina oficial los archivos para hacer funcionar vuestras roms en la nintendos parace que esta inclompleto por lo tanto me puse a buscar por ahi y encontre este que hizo funcionar la de mi sobrino, todo por ellos que estaba el pobre super agobiado, por que se los borro un amigo sus datos que le sustrajo la tarjeta microsd del cartucho para su movil y le borro los archivos, despues su madre que es mi hermana tuvo que ir a pedirsela al niño. Menudo fenomeno de chaval.

https://mega.co.nz/#!J9l11L5Z!PR0BxV1wg ... MbuiBugP-A

es bien sencillo introducis este archivo descomprimido en la raiz de la microsd (se llama system) creais una carpeta que se llame nds junto a la de system , no dentro de ella , aunque creo que puede valer cualquier nombre, y en esa carpeta meteis vuestras roms y ale a disfrutas vuestros peques.

un saludo y espero haberos ayudado.

[align=center]Imagen[/align]

thunder España
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: M3 DS REAL

Mensaje: # 34396Mensaje sin leer thunder
15 Dic 2013, 19:35

gracias socio, vendra bien

Imagen
VU+ULTIMO
VU+ZERO